La Comunidad de Madrid mantiene cerrados al público los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal hasta el viernes 15 de enero
13.01.21


La Comunidad de Madrid mantendrá cerrados al público los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal hasta el próximo viernes 15 de enero, debido a la persistencia de dificultades de movilidad vinculadas a la borrasca Filomena, y para hacer más segura la vuelta del público al teatro.

Así, los estrenos que estaban previstos en en los Teatros del Canal el miércoles 13 de enero y el jueves 14 de enero se posponen al viernes 15 de enero, y la programación queda de la siguiente manera:

- El estreno de #LaIRA, de José Martret, que estaba previsto este miércoles 13 de enero en la Sala Negra, se pospone al viernes 15 de enero. Y, además, cambia el horario de esta función: el viernes, la función de #LaIRA será a las 19h en lugar de a las 21h, como estaba programada hasta ahora.

- Además, las dos funciones de #LaIRA que han tenido que cancelarse debido al cierre del teatro se reprogramarán el sábado 16 y el domingo 17, a las 17h en ambos casos.

- El estreno de Diva, de Albert Boadella, que estaba previsto el jueves 14 de enero en la Sala Verde, se pospone al viernes 15 de enero, en el mismo horario de función que estaba programado: las 20h.

En el caso de la función de Diva que queda suspendida el 14 de enero, y en el caso de que los espectadores que habían adquirido entradas para #LaIRA el 13 o el 14 de enero y no puedan adaptarse al nuevo horario de estas funciones, la devolución del importe de las localidades se efectuará de la siguiente manera:
- Será automático si las entradas se adquirieron online o si se adquieron en taquilla y el importe se abonó con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago.

- Si las entradas se compraron en taquilla y se abonó su importe en efectivo, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en el horario habitual.

Los Teatros del Canal lamentan muchísimo las molestias que puedan causar estos cambios de programación, y agradecen al público su comprensión y apoyo, así como a los medios la difusión de estra información.

Aprovechamos para sumarnos a las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, que aconseja reducir los desplazamientos a lo imprescindible, por la seguridad de todos.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame