Se cancelan las funciones de 25 ilusiones, el espectáculo de Mag Lari que estaba previsto en los Teatros del Canal
12.01.21


Las dificultades de movilidad derivadas de la borrasca Filomena han hecho imposible el traslado a Madrid de la compleja escenografía de este show con el que el ilusionista Mag Lari celebra sus 25 años en escena, que estaba previsto del 14 al 24 de enero en la Sala Roja de los Teatros del Canal


Buenas tardes,

Focus se ve obligada a cancelar todas las funciones de 25 ilusiones que estaban previstas, entre el 14 y el 24 de enero, en la Sala Roja de los Teatros del Canal.
Las dificultades de movilidad derivadas de la borrasca Filomena han hecho imposible el traslado a Madrid de la compleja escenografía de este show con el que el ilusionista Mag Lari celebra sus 25 años en escena, y que combina números de escapismo, apariciones y desapariciones, juegos que cuentan con la participación del público, música, un despliegue infinito de luz y efectos especiales.
Se va a proceder a la devolución del importe de las localidades por las siguientes vías:
- Será automático si las entradas se adquirieron online o si se adquieron en taquilla y el importe se abonó con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. No es necesario que se efectúe ninguna gestión adicional.
- Si las entradas se compraron en taquilla y se abonó su importe en efectivo, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en el horario habitual.

Los Teatros del Canal y Focus lamentan mucho las molestias que pueda ocasionar esta cancelación, y agradecen a todos los espectadores su comprensión en esta situación excepcional.







NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame