Los teatros de Madrid cancelan sus funciones
09.01.21


Nos comunican varios teatros de Madrid que suspenden sus funciones por la nevada caída en Madrid.




La Comunidad de Madrid cierra al público, este sábado y el domingo por la mañana, los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal

Los Teatros del Canal cancelan las funciones debido a la situación meteorológica y la previsión de los servicios de emergencia



9 de enero de 2020.- Este sábado, 9 de enero, y mañana domingo 10 de enero por la mañana, la Comunidad de Madrid cierra al público los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal, debido a la situación meteorológica derivada de la borrasca Filomena y a las previsiones que han publicado los servicios de emergencia.

Así, este sábado quedan suspendidas las funciones de 40 volando, que se engloba en el Ciclo 'Canal Performance'; Le Bal de Paris, de Blanca Li; Fordlandia, de Lucía Lacarra y Matthew Golding; e Histeria del Arte, una creación de Gaby Goldman y Zenón Recalde. Y mañana, domingo 10 de enero, se suspende la función de Éranse muchas cosas, dentro del ciclo 'Territorio Violeta. Los rincones del Canal'. Asimismo, se cancela la actividad en los estudios de danza del Centro Coreográfico Canal.

La devolución del importe de las localidades que se compraran para las funciones afectadas por el cierre del teatro se efectuará de la siguiente manera:
- Será automático si las entradas se adquirieron online o si se adquieron en taquilla y el importe se abonó con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. No es necesario que se efectúe ninguna gestión adicional.
- Si las entradas se compraron en taquilla y se abonó su importe en efectivo, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en el horario habitual.
Mañana, domingo 10 de enero, se comunicará, lo más temprano que sea posible y por los canales habituales del teatro (web, notas de prensa y redes sociales), si el cierre se mantiene también la tarde de esta jornada.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta información dada la situación excepcional. Os recordamos la recomendación que ha publicado la Comunidad de Madrid: reducir los desplazamientos a lo imprescindible.




El Grupo Pentación cierra sus teatros en Madrid por las inclemencias meteorológicas


Los espectadores podrán canjear las entradas para otro día o solicitar la devolución del importe de las mismas

Debido a la situación meteorológica en la Comunidad de Madrid y a las previsiones realizadas por los servicios de emergencia, los teatros del Grupo Pentación en la ciudad de Madrid (Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria) permanecerán cerrados hoy sábado, cancelándose las funciones previstas.

Devolución de entradas
Los espectadores que habían adquirido sus entradas en venta anticipada para hoy sábado podrán canjearlas para otro día o solicitar la devolución del importe de las mismas. La devolución se realizará por el mismo canal por el que fueron adquiridas. Si fueron compradas en taquilla, deberán solicitar la devolución o el canje en taquilla, cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Grupo Pentación actualizará la información sobre las funciones a través de las redes sociales del grupo y de los teatros. Los espectadores afectados tienen a su disposición una dirección de correo electrónico a la que pueden dirigir sus consultas: info@pentacion.com.





Las funciones de Marie y Kapow de este sábado y mañana domingo 10 quedan suspendidas debido a la situación meteorológica.


9 de enero de 2020.- Debido a la situación meteorológica excepcional y siguiendo las recomendaciones de las autoridades y los servicios de emergencia, este sábado 9 de enero y mañana domingo 10 de enero se suspenden las funciones de Marie y Kapow previstas en el Teatro de La Abadía, para evitar riesgos para el público, los artistas y el equipo del teatro.

El estreno de Marie previsto para hoy se pospone al martes 12 a las 19.00 horas. Para la función suspendida de mañana, en breve comunicaremos fechas alternativas y nos pondremos en contacto con los espectadores.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta información y desde La Abadía nos sumamos a la recomendación de permanecer en casa y no salir salvo que sea imprescindible.

Muchas gracias por vuestra comprensión.








NR

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame