Programación DICIEMBRE de Teatros Luchana
02.12.20


Teatros Luchana vive con alegría el creciente retorno del público a sus salas por las que en el mes de noviembre han pasado ya 7.000 espectadores y en aumento. Para seguir ofreciendo los mejores contenidos y una mayor oferta hemos puesto en marcha más de 100 funciones especiales en el puente de diciembre y en las Navidades, con una amplia programación para todos los públicos.

Para ello, estrenamos Hasta el coño (18, viernes a las 21h), una hilarante comedia con siete madres, sus historias, alegrías, desgracias y puntos de vista. Dirigida por Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clúa e interpretada por Natalia Domínguez, que ya hizo reír al público madrileño con La erótica y que ahora vuelve con un segundo unipersonal cargado de humor, locura e ironía.

En la cartelera infantil estrenamos El viaje de alana (19, sábados a las 12h). Lila Horovitz y Ana Hernández, creadoras e intérpretes de Funamviolistas, Premio Max Espectáculo Revelación 2014, y Marika Pérez, fundadora e intérprete de la inquieta e internacional compañía Cocos al aire, se unen en la creación de El viaje de Alana, una divertida aproximación a la música para toda la familia.

Además, este fin de semana estrenamos El mejor de los sentidos (28, sábados y domingos a las 19h30), escrita por Luis Flor, dirigida por Juan Carlos Talavera e interpretada por Felipe Andrés, Susana Hernaiz y Luis Flor. Una comedia que apuesta por el optimismo y por la capacidad de superación.

En la cartelera adulta, continúan también:

Un obús en el corazón (viernes a las 20h), de Wajdi Mouawad y dirigida por Santiago Sánchez. Protagonizada por Hovik Keuchkerian que, tras su éxito en La casa de papel, regresa con su directo más sobrecogedor.
Cantar las 40 (sábados a las 21h30). Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo con canciones de las cuatro últimas décadas
Erotic massage (viernes a las 22h). Una comedia musical en la que tres generaciones se ven envueltos en un enredo amoroso.
Una gaviota con pinta de llamarse Margaret (viernes a las 21h). Un inesperado naufragio inicia esta comedia absurda y tierna a partes iguales.
La noche del año (sábados a las 22h30), una comedia inmersiva con tres amigos que comparten piso y una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando.
Histerias de amor (domingos a las 19h15), escrita por Chema Rodríguez-Calderón y dirigida por Juanma Cifuentes. Un retrato social, ácido y excéntrico, en clave de comedia, sobre las relaciones personales.

Junto a nuestros unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

Ultrashow (primer viernes de mes a las 22h15). Monólogo de Miguel Noguera, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.
Solo para adultos (sábados a las 22h15). Con más de 50.000 espectadores, Karim se despide este año de este espectáculo que aúna humor y magia y que habla de la vida y el amor.
Comikazes (jueves a las 20h30). Cinco de los mejores cómicos se unen en un show en el que lo único que se repite son las risas.
Ahora lo ves (sábados a las 20h15). Un show de magia de cerca divertido, sorprendente, dinámico y participativo.
Pizza con piña: la última porción (jueves a las 20h15). Un espectáculo de Elsa Ruiz para acabar con los prejuicios a través de la comedia.

En el apartado familiar, continúan también: Tararí y Tantán 2: Misión marciana, Mago por un día, El color de la música, Los 7 cabritillos y el lobo, Fabulosas travesuras, Atrapado X la magia, Barriendo re-mi-fa-sol, La magia está en ti y SuperFlipado.

Y nuestros espectáculos específicos para bebés (0-3 años): Una rana en la luna y Una rana en el mar.







NP
Foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame