La compañía de teatro musical ConUnCantoEnLosDientes abre la temporada teatral con dos producciones: Cantar las 40 y Lo Tuyo y Lo Mío.
07.09.20


ConUnCantoEnLosDientes, compañía de teatro musical capitaneada por Manuel Ramos, vuelve a la escena madrileña con dos producciones: Cantar las 40 y Lo Tuyo y Lo Mío.

La primera, Cantar las 40, se estrenó el pasado 5 de marzo dentro de la programación del 3er Festival Internacional de NU-CAbaret, en el Teatro Fernán Gómez, colgando el cartel de entradas agotadas. La premisa de esta nueva comedia es la siguiente: un cuarentón repasa su vida durante su fiesta de cumpleaños con 16 canciones de las cuatro últimas décadas, sirviendo de hilo conductor para recordar desde lo que pasaba en nuestro país a lo que veíamos en el cine o en la televisión. Un concierto teatralizado, un espectáculo entre el cabaret, el humor del stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo que rompe la cuarta pared para conectar con el público. Emoción y risas aseguradas con esta comedia para superar la crisis de los 40 a golpe de canciones.

El protagonista, Manuel Ramos, es actor y cantante con musicales en su trayectoria como Billy Elliot, Grease, o Cantado desnudos.

Jaime Zelada, pianista y percusionista, forma parte de bandas tan míticas como Los Brincos o Tennesse.

Cantar las 40 podrá verse los viernes a las 20.00h y sábados a las 21.30h en los Teatros Luchana a partir del 11 de septiembre.

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos, siendo un espectáculo de pequeño formato, logró superar las cifras de 400 funciones y 50.000 espectadores en cuatro temporadas. Es por ello que, a petición del público vuelve a la cartelera madrileña.

La comedia musical narra, con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos, la historia de amor de una divertida pareja que habla a través de las canciones, usando como único diálogo grandes éxitos que van desde los 60 hasta nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más... Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos, La madre que me parió…), Óscar Morchón al piano (La línea invisible, Tiempos de Guerra, The Mallorca Files…) y el propio Manuel Ramos son el trío protagonista.

Lo Tuyo y Lo Mío podrá verse los domingos 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre a las 18.00h en el Teatro Príncipe Gran Vía.


Teatros Luchana
Calle de Luchana, 38

Cantar las 40 podrá verse los viernes a las 20.00h y sábados a las 21.30h en los Teatros Luchana a partir del 11 de septiembre.

Teatro Príncipe Gran Vía
Calle de las Tres Cruces, 8
Lo Tuyo y Lo Mío podrá verse los domingos 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre a las 18.00h en el Teatro Príncipe Gran Vía.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame