Espacio Delicias, un complejo dedicado al ocio y artes escénicas
31.07.19


Terminado el verano, los madrileños contarán con un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas, 'Espacio Delicias', en pleno centro de la capital.

Espacio Delicias estará gestionado por LETSGO y el Gran Teatro Príncipe Pío, siendo un espacio multiocio que ocupará una superficie de 18.000 metros cuadrados situada en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, con cuatro carpas diferentes.

La mayor, El Espacio Arena, contará con un aforo de 1.350 butacas, y estará dedicada a espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor, como los dos shows que lo inaugurarán: The Hole Zero, que finaliza gira en Madrid, y Hotel Habana Show, nueva producción de LETSGO que combina números de circo, danza y música con sabor cubano.

El Espacio Musical, con un aforo de 1.040 personas, estará dedicado a musicales de gran formato, siendo inaugurado con el regreso de La Familia Addams y Dirty Dancing.

Y dos carpas más. Una Carpa Multiusos y Big Garden un espacio gratuito de ocio y gastronomía llamado, que será el punto de encuentro y acceso al resto de instalaciones.


Espacio Delicias
Calle Cristo del Camino 61




NP
foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame