Por los pelos
29.05.19


Sólo los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas podían poner en escena la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: Por los pelos. Una comedia policiaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en Libro Guiness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.



Una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen. La famosa pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba de la peluquería, aparece asesinada. En la peluquería se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, pero además, múltiples testigos -los espectadores pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino: ¡y así se representa!



"Por los pelos"
de Paul Pörtner

Teatro Príncipe Gran Vía
Calle de las Tres Cruces, 8

Desde el 29 de mayo

Director: Santiago Sánchez
con:
Juan Gea
Rafa Alarcón
Carles Castillo
Marta Chiner / Lara Salvador
Lola Moltó
Carles Montoliu





NP
Fotos: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame