El amor está en el aire
05.05.19


Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan la obra escrita y dirigida por Félix Sabroso 'El amor está en el aire', una comedia musical que nos atrapa desde el principio con la historia de amor y desamor que experimentan los protagonistas.

‘El amor está en el aire’ es una comedia mordaz que indaga sobre las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: el tedio, la costumbre, la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido… Este eterno juego del ratón y gato que toca y conmueve al común de los mortales…


Para explicar todo esto, nada mejor que una comedia musical romántica. Diez sketches y diez canciones articulan este directo espectáculo en clave de comedia musical. Canciones por todos conocidas integradas en escenas que dibujan un recorrido por los diferentes estados del amor.



Dos actores en escena y un piano, con canciones que todos hemos cantado alguna vez… Una mujer que ama… Un hombre que ama… El festín de amor de cualquier pareja. La etapa de un modelo amoroso encerrado en un repertorio musical de canciones emblemáticas con ironía y sentimiento. ‘En el amor está en el aire’ nos encontramos con la faceta más cómica de Bibiana Fernández y con la elegancia y el perfecto dominio de la escena de Manuel Bandera.



Sonarán canciones como Hablemos del Amor de RAPHAEL, Yo no soy esa de MARI TRINI, Contigo Aprendí de ARMANDO MANZANERO, Contamíname de ANA BELÉN, Lo estás haciendo muy bien de SEMEN UP, Voy a ser mamá de ALMODÓVAR Y MCNAMARA, Cómo han pasado los años de ROCÍO DURCAL, No puedo vivir sin ti de LOS RONALDOS, Parole Parole de MINA, Sapore di sale de GINO PAOLI, Se acabó de MARÍA JIMÉNEZ, Voy de BAMBINO, Miro la vida pasar de FANGORIA, Ese hombre de ROCÍO JURADO, Bravo de LUIS DEMETRIO, Vivo Cantando de SALOMÉ



Teatro Fígaro
C/ Doctor Cortezo, 5
Del 1 de mayo al 30 de junio de 2019
Miércoles, jueves y viernes: 20:30h. Sábados: 18:00 y 20:30h. Domingos: 18:00h.



Autor y Director
Félix Sabroso

Reparto
Bibiana Fernández
Manuel Bandera
Al Piano
Guillermo González

Una producción de SEDA

Director Musical
Tao Gutiérrez
Vestuario
David Delfín y
Paola Torres
Escenografía
Alessio Meloni
Mobiliario
Alberto Puraenvidia
Realización Escenografía
Neo Escenografía
Iluminación
David Picazo
Regiduría
José Gómez





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame