La obra LACURA, talleres y debates en torno al día de la mujer en el Fernán Gómez. C.C.Villa
07.03.19


Del 7 al 24 de marzo se podrá ver en la Sala Jardiel Poncela LACURA, una comedia dirigida por Bibiana Monje y Enrique Pardo, y protagonizada por la primera; el 15 de marzo se celebrará la Mesa de debate y reflexión sobre la Igualdad en las Artes Escénicas, con ponentes del Instituto de la Mujer y de Territorio Violeta, y el 22 de marzo Bibiana Monje imparte un taller de artes escénicas.

LACURA es un solo teatral, una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las creencias personales a través de la sátira y el humor. La pieza utiliza lo personal como ejemplo de conciencia colectiva, a través de un viaje autobiográfico por la psique de la artista, el cuento de su propia enfermedad al vivir en un mundo que no ha inventado ella, evidenciando la responsabilidad del poder que todos tenemos: Crear realidades.



Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Plaza de Colón, 4




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame