Theatre Properties estrenará en septiembre Annie y Jekyll y Hyde
28.02.19


Theatre Properties estrenará en septiembre Annie y Jekyll y Hyde

Durante el mes de febrero se celebrarán en Madrid las audiciones para estas nuevas producciones de dos de los más inolvidables musicales de la historia del teatro.

Esta mañana hemos asistido a estas audiciones en las que hemos visto mucha ilusión, nervios, ganas de trabajar…

ANNIE

Diez años después de su gran éxito en el Teatro Nuevo Alcalá y Apolo inicia gira por España. La exitosa producción de Broadway galardonada con 7 Tony y 3 Grammy pasará por toda España entre septiembre de 2019 y mayo de 2020 de nuevo de la mano de la productora Theatre Properties.

Una historia que ha sabido conectar con todas las generaciones, un gran musical que ya está en el imaginario colectivo gracias al teatro y al cine. Son muchos los elementos que hacen de esta deliciosa puesta en escena una experiencia única gracias a canciones inolvidables como Tomorrow o It's the hard knock life que se podrán escuchar sobre los escenarios en castellano.



Jekyll y Hyde

La exitosa producción de este gran musical vuelve 20 años después a España tras dos triunfales temporadas en México. El icónico musical que en su día protagonizó Raphael vuelve a los escenarios españoles con un nuevo reparto que saldrá de las audiciones conjuntas con Annie. A partir de septiembre de 2019 el espectáculo girará por toda España.

Este musical con su estética gótica ha triunfado en los escenarios de todo el mundo. Para la producción española se cuenta con más de 150 piezas de vestuario que sumergen al espectador en una historia que se ha convertido en un clásico también gracias a su inolvidable partitura que incluye temas como This is the moment, que ha sido versionada por algunos de los mayores artistas del mundo. Todos los temas, en su versión en castellano, dan sabida cuenta del talento creativo de Leslie Bricusse que llegó a la cima de su creación con este musical que cuenta con el aplauso de la crítica y el público de todo el mundo.

De hecho, la crítica ha dicho de ella cosas como que "Es un espectáculo grandioso" (La Razón) o que "El espectáculo funciona como la seda" (El País). Sin duda, con esta nueva producción se volverán a repetir las entusiastas críticas que acompañan a esta producción que ahora se reestrena en España con novedades.









NR
Foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame