'Silencio, las última horas de Lorca en la cárcel' de la compañía teatral El Banquete de Howard
16.02.19


Se trata de una propuesta profesional, original y actual, en la que a través del sueño, Lorca se encuentra con sus personajes la última noche antes de su muerte. Se mezclan sus textos, con danza contemporánea y música de chelo en directo, además de ser un canto a la igualdad a través de monólogos de mucha carga emotiva y del mensaje positivo que desprende el personaje de Lorca.

Hemos sido galardonados con el Premio Mejor Dirección 2017 en el Festival de Teatro y Poesía "Entredosaguas", en el Teatro de las Aguas de Madrid, y también la hemos representado durante el año 2018, en el CC. José María Rodero, de Torrejón de Ardoz y en el CC. Sanchinarro, CC. Eduardo Úrculo y CC. La Elipa de Madrid, en todos ellos con gran aceptación de público.
El 1 de diciembre de 2018 pudimos estar en el Teatro Real de Aranjuez y en junio representaremos en el Teatro Real de Zamora, de la mano de Grupo Smedia.

Estamos preparados para representar la pieza en cualquier momento ya que está totalmente montada y para rodar, y sería ideal poder cerrar fechas para la próxima temporada. Tenemos nuestro caché, pero nos amoldamos a las propuestas y posibilidades de cada Teatro, ya que lo que nos ilusiona es poder seguir llevando nuestro Silencio al público.




Elenco

Lorca Juan Miguel Talaveras
Mariposa Ángela Cibeles
Yerma Mónica Cuenca
La Novia Teresa García García
Bernarda Ines García
Suegra Carmen Vallejo

CONTRATACIÓN



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente
ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


ESCENAMADRID.COM -


NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame