ANA MARÍA SIMÓN ES DE 'PURA MADRE'
05.02.19


Ana María Simón presenta 'Soy de Pura Madre' un Stand Up Comedy dirigido a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si...; a los que definitivamente no...; a quienes están a la espera (del bebé o del momento); a quienes tienen cerca una embarazada y necesitan entender el porqué de tantos altibajos en su carácter y, en general, a todo aquel que quiera pasarlo bien mientras se entera de boca de Ana María Simón (con lo cual hay garantía de humor, ironía y sarcasmo) por qué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos, firme, con orgullo... y con dignísimas ojeras: ¡soy de pura madre! Martes 12 y 26 de febrero y 12 y 26 de marzo a las 20:30 h. en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Ana María Simón
Actriz, locutora y productora venezolana con más de 20 años de carrera en los medios de comunicación. Estudió en la Escuela de Artes de la UCV y es egresada del Taller del Actor de Enrique Porte y del Teatro Nacional Juvenil de Venezuela. Ha participado como actriz en más de 20 obras de teatro de las cuales ha producido 12 de ellas. En cine formó parte de los elencos de "Borrón y cuenta nueva" de Henrique Lazo, "Lo que tiene el otro" de Miguel Perelló y de la exitosa película de Diego Velasco, "La Hora Cero".

Trabajó como actriz en las telenovelas: "Cosita rica", Ciudad Bendita" y "La mujer perfecta" de Leonardo Padrón. Ha sido presentadora de televisión y es uno de los personajes radiales con una de las trayectorias más sólidas y respetadas de Venezuela.

En octubre de 2014 publica su primer libro "Soy de pura madre ". Esta publicación se convirtió en Best Seller con más de 15.000 copias vendidas en menos de 6 meses y se mantiene en los 5 primeros lugares de ventas en Amazon en su edición digital. Acaba de fundar, junto con Manuel “Mago” González Ruiz, la productora de espectáculos “Gente en Escena” en la ciudad de Madrid con la que estrenará “Sangre en el Diván” en el Teatro Fígaro y posteriormente su Stand Up Comedy “Soy de Pura Madre”, basado en el libro de su propia autoría, además de una serie de producciones que saldrán muy pronto a la luz pública que incluyen obras de teatro, musicales y conciertos.







NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame