Programación FEBRERO de Teatros Luchana
02.02.19


Por fin ha llegado el frío, y febrero llega repleto de propuestas para pasar el invierno al calor de nuestras salas.

El sábado 26 de enero estrenamos Padres, una comedia sobre la difícil decisión de tener hijos y los cambios que suponen en la vida de aquellos que se deciden a tenerlos. Interpretada por Xabier Olza, Ruth Núñez, Juan A. Molina, Eva Marciel, Rodrigo Sáenz de Heredia e Isabel Pintor. Además, estamos muy felices de colaborar con la iniciativa Ven con tus hijos, ofreciendo un servicio de ludoteca para los hijos e hijas del público mientras dura la función.

A finales de enero también estrenamos Cosas que dijimos hoy (25), una comedia mordaz firmada por Neil Labute sobre pasiones, mentiras y celos en la que nada es lo que parece. Y La mujer que siempre estuvo allí, una comedia a ritmo de heavy metal escrita y dirigida por Dolores Garayalde e interpretada por Victoria Peinado y Patricia Domínguez.


Para febrero también contamos con dos nuevas comedias: Pijamas (1), escrita por Ferrán González y dirigida por Chos, en la que dos actores se enfrentan a los celos, sospechas e inseguridades dando vida a 14 personajes. Y La sartén por el mando (2), dirigida por Áurea Martínez sobre textos de Juan Mayorga, Yolanda García Serrano o Fermín Cabal, entre otros; flashes de un tiempo desquiciado, aliñados con un humor lleno de cinismo.


Además, continúan:
Odios sordos: Fermín Cabal firma esta comedia que nos enfrenta con nuestro pasado para que no nos postremos ante él.

Tiza: estrenada en abril, sigue agotando entradas la comedia, dirigida por Blanca Oteyza, de profesores, deberes, padres, educación, amor y desamor.

Kohlhaas: Riccardo Rigamonti ha enamorado a crítica y público con una inquietante parábola sobre la imposibilidad de alcanzar el deseo de justicia.

La vida de Octavia: dirigida por José Martret y Mapa Pastor, Elena Octavia da vida a una perdedora que decide cambiar su vida precipitándose en una delirante trayectoria.

En un baño: una comedia que aúna el talento de 16 artistas con piezas de 6 dramaturgos dirigidas por 6 mujeres (Pepa Rus, Vanesa Romero y María Adánez entre otras).

Junto a nuestros unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:
Improvisa tío!: la compañía Improclan presenta la octava temporada de su master show improvisado donde los espectadores se transforman en alumnos.

Roba como puedas: un show de comedia, trucos y muchos, muchos robos… Orquestado por Héctor Mancha, campeón mundial de magia.

El pueblo de los mellados: el narrador Félix Albo nos cuenta la historia de misterio más divertida que jamás se haya imaginado.

Solo para adultos: 3 temporadas y más de 15.000 espectadores avalan a la comedia mágica de Karim como una de las más taquilleras.

Para ser mujer eres bastante graciosa: monólogo de Virginia Riezu.

Ultrashow: monólogo de Miguel Noguera.

Mongolia sobre hielo: la Revista Mongolia se enfrenta a un circo satírico donde no es frío todo lo que parece.

En la cartelera infantil, continúan también: Jack y las habichuelas mágicas, Ilusiones mágicas e Ilusiones mágicas 2, ¡Un papá mago! El show, Los 7 cabritillos y el lobo, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí y Tantán, ¿Cómo te lo cuento?, Una rana en la luna, Divertimagia, Cuentos irrepetibles, La magia está en ti, SuperFlipado, Moon, y Estrellas y a soñar.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame