La Compañía Cuarta Pared estrena espectáculo para niños y niñas
03.12.18


En Viaje narra la historia de una familia que a causa de la guerra debe emprender un viaje hacia un sitio que les permita rehacer su vida. Un viaje que debe sortear muros y fronteras, tomar decisiones, no siempre fáciles, y afrontar muchos peligros. Un viaje que se sostiene con la imaginación, el juego y la esperanza en busca de un destino mejor. Huda y Nama son madre e hija, dos viajeras infatigables que se embarcan en una odisea sin camino de vuelta. El motivo de su viaje no es el ocio ni la falta de trabajo, sino una presencia extraña que se ha llevado al padre: una guerra que escupe fuego. Durante el viaje Nama mira al cielo y se pregunta si las estrellas serán las mismas en todas partes y si los demás niños, cuando alzan la cabeza, verán lo mismo que ella.

Sobre la compañía

Compañía Cuarta Pared mantiene en su nuevo trabajo las claves que definen su trabajo: riesgo en la escena, búsqueda constante de nuevos lenguajes y voluntad de participar en el debate social. Las dramaturgias tratan temas cercanos al niño, que le ayudan a comprender el mundo, sin olvidar los aspectos más lúdicos, imaginativos y creativos de las artes escénicas. Sólo en la última década, la compañía Cuarta Pared ha realizado más de 2.500 representaciones y ha recibido numerosos premios a sus montajes infantiles, textos y producciones, por parte de público y crítica especializada. Destacamos el Premio Max al Mejor Espectáculo Infantil 2001 y el Premio Max al Mejor Productor Privado de Artes Escénicas en el año 2000.

Cuarta Pared
Calle de Ercilla, 17

Autoras: Clara Santafé y Milagro Lalli
Intérpretes: Alex Arnal, Sergio Jaraiz, Julia Monje
Espacio escénico y vestuario: Laura Voskian
Iluminación: Nuria Enríquez
Edición de sonido: Carlos Bercial
Realización de escenografía: Richard Vázquez, Pedro A. Roca
Realización de vestuario: Cuarta Pared




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame