SUMMUM MUSIC se convierte en copropietaria del Teatro Nuevo Apolo
12.11.18


Summum Music la actual empresa que explota y dirige el Teatro N. Apolo, anuncia que ha comprado un parte del mismo, lo que la convierte en copropietaria. Asimismo, continuará con la explotación y programación integral del citado Teatro.

El Teatro N. Apolo ha pasado de estar en el año 2012 al borde del cierre y sin una cartelera de éxito, a convertirse de la mano de Summum Music, en el teatro de referencia en Madrid, con más de 250.000 espectadores al año y una multiprogramación con espectáculos y temporadas de gran éxito de artistas, como Sara Baras, Los Morancos, Forever y actualmente el musical de EL MEDICO, que es sin duda, la revelación y el gran éxito de la temporada de musicales en Madrid.

Además, es el teatro donde se realizan más de 50 conciertos al año de todos los géneros musicales, danza, grabaciones de TV, y un sin fin de eventos, lo que le convierten en el teatro más diverso, plural y ecléctico de la capital.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame