36 Festival de Otoño en la Cuarta Pared
27.10.18


En su 36ª edición, el Festival de Otoño vuelve a concentrarse en la estación que le dio su identidad regresando a su formato original. Un año más, Cuarta Pared es elegida para citar a los espectadores con territorios inexplorados y compartir nuevas visiones del arte y del mundo.

ANARQUISMOS (Por el medio de la habitación corre un río más claro)
Del 15 al 17 de noviembre a las 21h.

La historia de la anarquía en España ha sido, en general, ocultada e inaccesible. Nuestra primera pregunta para abordar este trabajo fue: ¿cómo sobrevive el gesto anárquico hoy? ¿En qué cuerpos vive? Pablo Fidalgo

Anarquismos cuenta el sueño de un hombre adulto que recuerda la casa y a los tres compañeros con los que compartió sus primeros años de juventud. Desde la conciencia de que la memoria y el sueño son mecanismos imperfectos, sabe que solo en ese territorio indefinido, cruzado por luces y sonidos de la historia, se le mostrará su identidad actual.

25 AÑOS + 1 DÍA. Un cuarto de siglo de teatro alternativo
Esta es la mirada y la reflexión, sin nostalgia, sobre un viaje de creación al borde del precipicio, saltando sin red en cada propuesta al vacío”. Adolfo Simón.

Una instalación artística que rescata el espíritu de la creación contemporánea. Los visitantes recorrerán diferentes ambientes, donde encontrarán una zona de lectura y documentación y una instalación poético-escénica que el propio artista califica como “una fiesta para los sentidos”.







NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame