PEPA RUS DIRIGE LA ENCRUCIJÁ, UNA OBRA ESCRITA POR LUIS ORTIZ-ABREU Y PELAYO ROCAL INSPIRADA EN EL IMAGINARIO LORQUIANO
08.09.18


Los próximos días 27 y 28 de septiembre llega a Nave 73, en dos funciones únicas, el estreno de La Encrucijá. Una obra inspirada en Yerma, sobre textos de Federico García Lorca como Mariana Pineda, Así que pasen cinco años, La Zapatera Prodigiosa, La casa de Bernarda Alba y Doña Rosita la Soltera entre otros.

La aparente estabilidad entre Juan y El Mariquita se ve mermada por el regreso de Víctor al pueblo, quien deja al descubierto los miedos de esta encrucijada, en la que sueños y realidad se mezclan peligrosamente bajo la mirada sabia y augurera de La Vecina.

Dirigida por Pepa Rus, La Encrucijá es idea original de Luis Ortiz-Abreu con dramaturgia de Pelayo Rocal y el propio Ortiz-Abreu.

Un espectáculo que reivindica el amor, la libertad, el orgullo y la dignidad, y denuncia la homofobia, la represión, los prejuicios y el qué dirán.

Cuatro actores (Luis Ortiz-Abreu, Pelayo Rocal, Fran Antón y Óscar Oliver), varones y homosexuales que acercan al espectador al imaginario de Lorca.



NAVE 73 (C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5)
JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS
12€ ANTICIPADAS / 14€ TAQUILLA





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame