3ª TEMPORADA "EL TEST" - TEATRO COFIDIS ALCÁZAR · DESDE EL 24 DE AGOSTO DE 2018
01.08.18


El viernes 24 de agosto de 2018 se estrena la 3ª temporada de 'EL TEST' en el Teatro Cofidis Alcázar. Alberto Castrillo - Ferrer dirige a Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José en la aclamada ópera prima de Jordi Vallejo distinguida con el Premio Fray Luis de León.

'El Test' se ha convertido en todo un fenómeno teatral ha superado el medio millar de funciones por toda España y ha cautivado a más de 270.000 espectadores en los escasos dos años que lleva programada.

SINOPSIS

¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años? Así de simple, así de difícil. ¿Se imaginan la crisis que puede ocasionar la respuesta en una pareja? Ese es el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula –un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni, un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece sencilla: conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez interminables años para multiplicarla. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, empujará a los cuatro a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Quién sabe si para siempre.

Ganadora del premio Fray Luis de León, fue estrenada la pasada temporada en Barcelona. Rápidamente se convirtió en una de las comedias de referencia, tanto para la crítica como para el público.


'EL TEST'
Lugar: Teatro Cofidís Alcázar (Calle Alcalá, 20, 28014 Madrid)
Funciones: Desde el 24 de agosto de 2018, miércoles, jueves y viernes a las 20.30h, sábados a las las 19.00h y 21.00h, y domingos a las 19.00h
Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES

ELENCO
Luis Merlo
Antonio Molero
Maru Valdivieso
Marina San José

EQUIPO TÉCNICO
Dirección
Alberto Castrillo

Ayte. Dirección
Encarni Corrales

Producción
Nicolás Belmonte
Carlos Larrañaga

Ayte. Producción
Andrés Belmonte

Escenografía
Anna Tusell

Espacio sonoro
David Angulo

Vestuario
Guadalupe Valero

Iluminación
Alejandro Gallo

Maquillaje y Peluquería
Noelia Camino





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame