AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE'18 EN NAVE 73
29.07.18


Como cada año, Nave 73 cierra sus puertas en agosto, pero nosotros seguiremos trabajando para terminar de confeccionar una nueva temporada teatral llena de nuevas e ilusionantes propuestas.

De momento, estamos en disposición de adelantaros el grueso de la programación teatral que recibiremos en septiembre con compañías y artistas procedentes de distintos puntos de España.

Desde Catalunya nos acompañarán las dos primeras semanas de septiembre los espectáculos Gesto y Mos Maiorum, respectivamente. David Franch capitanea un proyecto que terminará de forjarse los días previos en una residencia artística en las instalaciones de Nave 73 y cuyo resultado podrá verse los días 6 a 9 de septiembre.

Del 11 al 14 podremos disfrutar de Mos Maiorum (La costumbre de nuestros ancestros), una impactante pieza de teatro documental que nos pone frente a frente con la tragedia humanitaria de las cientos de vidas truncadas a diario en el mar Mediterráneo. El espectáculo vuelve a Madrid tras el rotundo éxito conseguido en su paso por La Casa Encendida.

La tercera semana de septiembre nos visitará Nieves Rosales y su Retablo Incompleto de la Pureza. Otra exitosa colaboración entre el dramaturgo Raúl Cortés y la compañía malagueña SilencioDanza que le valió a su protagonista el Premio Lorca del Teatro Andaluz a Mejor Intérprete de Danza Contemporánea y las nominaciones a Mejor Espectáculo y Mejor Coreografía en esos mismos premios.

De Madrid es la compañía que nos acompañará los sábados y domingos de septiembre a partir del día 15. María Prado y Fernando de Retes forman Cuartoymitad Teatro, un consolidado proyecto teatral que llega de nuevo a las tablas de Nave 73 con su nuevo montaje: Un universo (solo). Un hermoso diálogo entre el actor y físico Fernando de Retes y el público en el que, a través de recuerdos, sensaciones y los imaginarios del actor, realizaremos un viaje por universos íntimos y cósmicos.

A las sesiones golfas de los viernes volverá la exitosa 3 maneras de NO tener hijos. Una divertida comedia en la que una lesbiana hipocondríaca, una okupa con un embarazo no deseado y un ligón empedernido sin perspectivas de sentar la cabeza se encuentran y reflexionan sobre la posibilidad (o no) de tener hijos.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a ellas para no perderte nada! Te esperamos en septiembre en Nave 73.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame