Premio 'Teatro en confluencia' 2018
26.07.18


La Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT), la Asociación de Directores de Escena (ADE) y la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid (ARTEMAD) nos hemos reunido y formado Teatro en Construcción, una asociación con la que se llevarán a cabo proyectos en los que primará la creación de sinergias entre las tres. Queremos construir tejido entre los profesionales del teatro.

Para ello hemos creado el Premio “Teatro en confluencia”, en el que se premiará una obra literariodramática unida a un proyecto de producción.

Los proyectos participantes deberán ser resultado de la colaboración de un/a autor/a y un/a director/a miembros de la AAT y la ADE, respectivamente; además, la entidad productora deberá pertenecer a ARTEMAD o ser avalada por ARTEMAD mediante documento escrito.

El plazo de presentación de los proyectos terminará el día 15 de octubre de 2018.

Aquí puedes descargar las bases completas del Premio Teatro en confluencia: BASES






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame