Por Amor a Gila, de Rudy Chernicof, en la Sala Tarambana
11.10.17


Un monólogo de una hora que se pasa en cinco minutos. O al menos esa es la sensación que he tenido cuando el espectáculo ha terminado.

Rudy Chernicof es un excelente actor-humorista, que conocí hace unos meses en el Estudio Luna que dirige la coreógrafa y bailarina Claudia Bedacarratz.

El actor argentino, es un genio del humor. Hace reír con cualquier tema. Sus chistes algunos inéditos, otros conocidos, alcanzan una nueva dimensión en manos de este gran artista.

El humor de Rudy Chernicof es políticamente incorrecto y en esta época en la que “nos la cogemos con papel de fumar” es un soplo de aire fresco que se agradece sobre manera.

No puedo por menos que recomendar este espectáculo que podremos ver, a las 21h., todos los miércoles de octubre y noviembre en la Sala Tarambana.


Sinopsis

Yo Rudy Chernicof, actor argentino fui amigo y compañero en algunas de las comedias de Miguel Gila estrenadas en Buenos Aires, donde vivió, triunfó y fue tan querido como en España.

En el año 2000 nos encontramos para cenar en Barcelona. El restaurante recomendado por Miguel era caro. Entonces durante la cena surgió un desafío: apostamos que quien perdía pagaba la cena.

Como en un juego de ping pong nos contábamos historias desopilantes o trágicas y debíamos replicar ciñéndonos al tema tratado.

Dado su espíritu catalán y mi origen judío, nos esforzamos ambos por cuidar nuestro bolsillo.

Este espectáculo con la dirección de Daniel Lovecchio, es un homenaje al entrañable Miguel.


Dirección: Daniel Lovecchio
Dramaturgia: Rudy Chernicof y Daniel Lovecchio
Intérprete: Rudy Chernicof
Iluminación y sonido: Fredrik Scheike
Escenografía y banda sonora: Pablo Sala
Vestuario y atrezzo: Teatro Tyl Tyl

Sala Tarambana
Calle Dolores Armengot, 31
28025 Madrid
Teléfono: 914 61 83 34




Emilio Tenorio
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame