III Festival Ingenia Jazz & Wine 2017
05.07.17


III Festival Ingenia Jazz & Wine Madrid 2017. Del 9 al 23 de julio, el mejor jazz en un ciclo de tres conciertos de Janine Johnson, Jerry González Quintet y Sweet Adu.

JANINE JOHNSON · The night of James Bond
Bond su nombre es, James Bond. Emblemático, elegante y emocionante desde hace 50 años. Janine Johnson ofrece su homenaje a una de las leyendas más interesantes de Gran Bretaña en el Cine, canciones de tema, sátira y cócteles. Un diamante en el escenario, Janine Johnson interpreta deleitando un repertorio que abarca la huella completa del personaje de Ian Fleming. Acompañada por la Creme de la creme de la escena musical londinense actual. Una noche de puro oro... NO SE PUEDE DEJAR PASAR!

JERRY GONZÁLEZ QUINTET
Jerry González es una de las figuras clave del jazz latino. Este trompetista y conguero neoyorquino con 6 nominaciones a Grammy en su haber, ha colaborado durante años con gigantes del jazz y la música latina como Dizzy Gillespie, Eddie Palmieri, Tito Puente, McCoy Tyner y Jaco Pastorius y ha formado parte de cuatro discos ganadores de Grammy.

SWEET ADU · Tributo a Sade
Se dice de Helen Folasade Adu (más conocida como "Sade") que tiene una de las voces femeninas más sensuales y envolventes y que su música te traslada a un mundo exótico y misterioso .Se dice que siempre presenta una puesta en escena elegante tanto en lo musical como en lo visual y que tiene una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento dándole un toque especial a sus canciones.
Se dice todo esto y tanto más que quisimos hacer algo con clase, diferente a cualquier banda tributo, cuidando los detalles estéticos y musicales. Para ello creamos Sweet Adú, una banda de lujo con una cantante de lujo para que cuando nos oigas sea toda una experiencia en directo.



TEATRO COFIDIS ALCÁZAR
Calle Alcalá, 20



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente

NP
Foto y vídeo: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame