Pequeña Suite Emocional
29.10.16


Roger Álvarez, un actor de largo recorrido, nos propone un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos hasta la carcajada. Un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

SINOPSIS

Pequeña Suite Emocional contiene cinco historias en las que también se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación. Es un canto a la alegría de vivir y, aunque se cantan cinco canciones , predomina la palabra durante sus trepidantes 85 minutos. Y aunque todo está perfectamente medido, también hay margen para lo inesperado, lo imprevisto, lo sorprendente, lo sublime y lo ridículo.

Se habla de tres mujeres, tres ciudades y de una isla diminuta. Y de la grandeza de lo pequeño y lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y lo que nos desvela un telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos con la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.



Teatro Lara
Corredera Baja de San Pablo 15


Texto y canciones: Roger Álvarez
Dirección: Odón Redín
Diseño de luces: Gabriel Molina
Escenografía y vestuario: Lino Lemond
Diseño gráfico: Pedro Carchenilla
Foto del cartel: Jean Pierre Ledos
Producción: Pando Teatro





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame