Celebra Halloween con la función especial de La Ratita Presumida
24.10.16


La Ratita Presumida. Centro Estético cumple su primer mes en el Teatro Cofidis Alcázar (Calle de Alcalá,20) y para celebrarlo ha preparado una función “monstruosamente divertida”, coincidiendo con Halloween. Por eso entre todos los niños y niñas que acudan disfrazados este sábado 29 de octubre a las 16.30 horas se sortearán varios CD´s-DVD´s de la obra…

¡Y esto será solo el principio de una función que tiene reservadas muchas sorpresas terroríficamente divertidas!

Sobre La Ratita Presumida

Una versión actualizada del clásico llena de canciones pegadizas y mucho sentido del humor, donde la clave está en el mensaje de la fábula: la belleza está en el corazón de las personas… aunque en este caso, será en el de los animales…

10 personajes en escena y una hora llena de ritmo, canciones y humor, con lo mejor del cuento clásico y el toque especial que T- Gracia da siempre a sus espectáculos y que hace que tanto los niños como los no tan niños disfruten por igual.

Ratita, Ratita... tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?

Ésta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un sólo día una ratita que regenta un Centro Estético de barrio, donde parece que todos los animales se han puesto de acuerdo para fijarse en nuestra protagonista.

¿Conseguirá alguno de estos pretendientes conquistar a la Ratita?

El joven productor de televisión, eventos y espectáculos Amit Anand Chatlani Medina y su productora Star Élite se unen a la productora T - Gracia para poner sobre las tablas este mágico musical que ya han visto más de 27.000 espectadores y que goza de una crítica excelente entre el público familiar


La Ratita presumida. Centro estético se representará todos los sábados a las 16:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame