El Teatro de la Zarzuela presenta su temporada 2015-2016
28.04.15


El Teatro de la Zarzuela ha presentado esta mañana la programación de la temporada 2015-2016, que arrancará en el próximo mes de octubre. El director del Teatro, Paolo Pinamonti, acompañado por Montserrat Iglesias, directora del INAEM, ha destacado durante la presentación de la temporada que se ha ampliado el "abanico de ofertas musicales y teatrales".

Durante su intervención, la directora del INAEM, Montserrat Iglesias, ha señalado que para esta temporada ha habido un ligero aumento de presupuesto que alcanza los 5,84 millones de euros para la actividad artística. Los gastos de recursos humanos no están incluidos en esta cantidad ya que se cubren con el presupuesto general del INAEM.

No había tenido ocasión hasta hoy de conocer a la actual directora del INAEM. Me ha sorprendido agradablemente, algo que no me ocurre normalmente con los políticos. Me ha parecido una persona culta, inteligente y cercana. Espero que esta primera impresión perdure en el tiempo.

Temporada 2015-2016






pulsa en la imagen
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN MAYOR TAMAÑO






Emilio Tenorio
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame