VOOYEUR
15.04.15


Un pase gráfico debería ser un escaparate en el que un espectáculo presenta a los posibles clientes, los espectadores, lo mejor de su producto.

Desgraciadamente las compañías no entienden esto y últimamente asisto a pases gráficos que, como este, parecen diseñados para alejar al público del teatro.

Cada vez con mayor frecuencia los fotógrafos de escena son sustituidos por becarios que piden a gritos más luz o que, incluso, utilizan flash. Los iluminadores trabajan en el espectáculo igual que lo hacen actores, directores, guionistas… y merecen que su trabajo sea respetado como el de los demás creadores de la obra. Además este proceder hace que las fotos sean planas, sin interés y que no vendan el producto (por este motivo muchas veces pido hacer las fotos durante el espectáculo).

Volviendo al caso que nos ocupa, o las fotos que presenta el teatro en su web (http://galileoteatro.com/cartelera/vooyeur/#) son un fraude publicitario, o la elección y presentación de las escenas del pase gráfico son un gran fracaso publicitario.

He salido del pase gráfico, y no sólo yo, con la sensación de haber perdido el tiempo.

Sinopsis

VOOYEUR es un viaje, una experiencia erótica guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, a través de distintos espacios de un teatro donde se representan escenas de contenido sexual.

El espectador se convertirá en voyeur durante el recorrido, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística.

El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego, ofreciendo claves para superar la cotidianidad, la monotonía, la rutina y hacer del encuentro sexual una fiesta digna de ser celebrada.


Teatro Galileo
C/Galileo, 39

Fechas y Horarios: Del 16 de abril al 31 de mayo de 2015
Jueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas.

Elenco
Carmen del Conte
Marta Flich
Aida Lozano
Iban Malo
Patricia Jordá
Rodrigo Ramírez
Mario de la Rosa
José Ygarza



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente

No queremos que las fotos que hay en este artículo aparezcan en las redes sociales.
ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


ETER.COM - Vooyeur - Emilio Tenorio


Emilio Tenorio
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame