EXCÍTAME: EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB INICIA SU GIRA ESPAÑOLA
12.01.15


El thriller musical, basado en hechos reales, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb inicia su gira española el próximo 24 de enero en Valladolid tras la gran acogida de público y critica que recibió durante su temporada en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid.

La obra con libreto y música de Stephen Dolginoff está basada en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza.

Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb inicia su gira por primera vez en España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.

La obra estará representada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo y cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez y Aitor Arozamena.

Estas son las fechas ya confirmadas de la gira, a las que se irán uniendo nuevas ciudades en las próximas semanas:

- Valladolid, Teatro Zorrilla. 24 de enero

- Torrejón (Madrid), Teatro José María Rodero. 7 de febrero

- A Coruña, Teatro Rosalía de Castro. 20 de febrero

- Ourense, Teatro Principal. 21 de febrero

- Alcorcón (Madrid), Teatro Buero Vallejo. 28 de febrero

- Santander, Escena Miriñaque. 8 de marzo

- Getafe (Madrid), Teatro García Lorca. 13 de marzo







NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame