La Joven Compañía abre su temporada con 'Punk Rock' de Simon Stephens
24.09.14


Concha Hernández, coordinadora actividades Conde Duque, acompañada de José Luis Arellano, David R. Peralto y José Luis Collado ha presentado en la sala de ensayos del Centro Conde Duque la segunda temporada de La Joven Compañía.

La Joven Compañía vuelve al Teatro Conde Duque con más de 100 funciones programadas para su segunda temporada, que comenzará el próximo 11 de noviembre con la el estreno de la obra 'Punk Rock', del dramaturgo británico Simon Stephens.

La Joven Compañía compuesta por 40 jóvenes entre los 18 y 25 años presentará en el teatro Conde Duque de Madrid 'Punk Rock', por primera vez con una versión en castellano con adaptación de José Luis Collado.

En ‘Punk Rock’ siete jóvenes, en pleno tránsito hacia la vida adulta, se enfrentan a los exámenes que les abrirán las puertas para estudiar en la universidad, permitiéndoles huir del suburbio industrial donde han crecido.

En febrero, del 3 al 28, estrenarán la obra 'Hey boy, hey girl' del dramaturgo español Jordi Casanovas.

Basada en el clásico de Romeo y Julieta, 'Hey boy, hey girl' ofrece una visión contemporánea de la obra de Shakespeare en la que los protagonistas son participantes de un 'reality show' que tiene escenarios de fiestas en la playa con confrontaciones "entre canis y chonis".

Finalmente La Joven Compañía volverá a presentar del 8 al 30 de abril del año próximo la obra de Lope de Vega 'Fuenteovejuna' con una versión renovada de Mar Zubieta y Francisco Rojas.

El presidente de la Asociación de Jóvenes al Teatro, David Peralto, ha explicado que esta iniciativa nace para acercar a miles de jóvenes al teatro para crear una nueva audiencia de este arte milenario.

La Joven Compañía cuenta con el patrocinio privado del diseñador de moda Eduardo Rivera.






Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente

NR
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame