THE HOLE CUMPLE 3 AÑOS DE ÉXITO
20.09.14


Hace 3 años que se levantó por primera vez, el 8 de septiembre de 2011, el telón en lo que era por entonces el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Desde entonces, The Hole y The Hole 2 han conseguido sumar más de 700.000 espectadores. La productora culpable de que el público vea la vida de otra manera es LETSGO y, a pesar del carácter internacional de los artistas que componen sus espectáculos, tiene sello e inversión 100% nacional.

El primer espectáculo estuvo dos temporadas completas en Madrid, han tenido que prorrogar su estancia hasta dos veces en la ciudad de Málaga, han pasado más de cuatro meses en Barcelona seguidos por Valencia, Zaragoza (en 2 ocasiones), Sevilla (ciudad a la que vuelven el 24 de septiembre), Santander, Alicante, Vigo, Gijón, Murcia, Pamplona, Donostia, Vitoria y Bilbao. Ahora, con la segunda parte del espectáculo, que ya estuvo la anterior temporada en Madrid, esperan recoger los mismos éxitos que con el predecesor y por ahora lo están consiguiendo. Además, cruzan el charco y estrenan el próximo mes en México con una nueva compañía, y esperan seguir girando por nuestro país y recibir en El Agujero a muchos más espectadores.

Además de la red habitual de teatros, LETSGO, en su afán de innovación y para poder llegar a ciudades que de otro modo no podrían acoger el show, ha adaptado ambos espectáculos al formato de Carpa, que actualmente combina en la gira con los teatros al uso.

Desde LETSGO quieren dar las gracias por estas espectaculares cifras y por el apoyo recibido de público, pese a la situación de crisis actual y al 21% de I.V.A. cultural, de los medios de comunicación y diferentes colaboradores que han hecho posible cada una de estas representaciones. Y ya van más de 1.000 funciones.

Había que estar en El Agujero para salir del Agujero. La vida era una fiesta y había que bebérsela. Seguirán entrando, saliendo e intentando beberse la vida…



PRÓXIMAS PARADAS DE LAS GIRAS DE THE HOLE Y THE HOLE 2

THE HOLE
Sevilla: Del 24 de septiembre al 19 de octubre en la Carpa The Hole en el Charco de la Pava.
Cádiz: Del 13 al 16 de noviembre en el Teatro Falla.

Próximamente: Coruña, Cartagena y regreso a Madrid.

THE HOLE 2
Barcelona: Desde el 25 de septiembre en el Teatro Coliseum.
Valencia: Del 11 de febrero al 22 de marzo 2015 en el Teatro Olympia.
Murcia: Del 27 de mayo al 21 de junio en el Teatro Circo Murcia.






NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame