Albert Boadella “Al cine español no le faltan ayudas, le falta creatividad”
11.09.14


Hoy se ha presentado a prensa el espectáculo “El Sur” que se va a representar, durante sólo nueve días, en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Los que deseen conocer más sobre este espectáculo y su curiosa presentación a prensa pueden ver el artículo que he escrito en ETER.COM titulado "Víctor Ullate, Albert Boadella y EL MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES".

Escribo esta nota para resaltar algo que a muchos de los lectores de Escena Madrid les va a doler tanto como a mí me ha dolido.

Entre otras perlas y hablando de la disminución de apoyos a la cultura en nuestro país, el señor Boadella ha comentado que al cine español no le faltan ayudas, que lo que le falta es creatividad. Ha puesto como ejemplo que las ayudas en España son similares a las que reciben los cineastas franceses y que Francia compite de tú a tú con EEUU cinematográficamente hablando.

Se le ha olvidado comentar que el gobierno del PP estrangula las salas de cine y teatro en España con un incomprensible 21%

Supongo que el excelente sueldo que recibe del gobierno fascista de la Comunidad de Madrid algo pesará en las opiniones de Boadella.







Emilio Tenorio
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame