El Grupo Smedia alcanza los 10 millones de espectadores
14.05.14


El Grupo Smedia, que gestiona los teatros Cofidis, Compac Gran Vía, Fígaro, Infanta Isabel, Pequeño Gran Vía y Galileo, celebra la venta de la entrada número diez millones.

Esta empresa, dedicada al teatro y a los espectáculos, nació en 1999 fruto de la ilusión y la experiencia de un equipo de profesionales especializados en el sector.

La entrada 10 millones fue comprada a finales de abril para la función de "Locos por el té" de hoy día 14 de mayo.

La afortunada espectadora ha recibido una tarjeta teatral Vip con la que podrá acceder, junto a su acompañante, a todas las salas del grupo y ver los montajes que va estrenar Smedia durante el próximo año. También contará con un abono familiar para asistir a todos los espectáculos familiares del Grupo.

El presidente del Grupo Smedia, Enrique Salaberria, acompañado por la actriz Mª Luisa Merlo -Sofía en la función "Locos por el Té"-, ha hecho entrega a la espectadora 10 millones de la Entrada Smedia Vip en el escenario antes del comienzo de la función.

Entre las obras que gracias a la Entrada Smedia Vip podrá ver la afortunada espectadora figuran títulos como "Mujeres de Shakespeare", "Francisco Juglar de Dios", "El Evangelio de San Juan", "La Cavernícola", "Wyoming desencadenado", "Raphael", "La luz oscura de la fe", "Ilustres ignorantes", "Madame Butterfly", "La Traviata", "Carmen", "Eloisa está debajo de un almendro", "El arte de la magia", "El lago de los cisnes", "Supervivientes", "La vida resuelta" o "Poeta en Nueva York. Rafael Amargo".

Grupo Smedia es la principal empresa privada en gestión y producción teatral en Madrid y también una de las más importantes de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos.





NR
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame