El amor de Eloy
18.06.13


Tras haberse representado en Bilbao, Cáceres y Ourense, "El amor de Eloy" llega a la capital española donde se representará en el Teatro Bellas Artes hasta el 18 de agosto.

Cada individuo encierra múltiples personalidades dentro de sí mismo y en algunas ocasiones se mezcla creando dentro de nuestra mente un debate interno que nos hace prácticamente imposible tomar cualquier tipo de decisión. En el caso de Eloy, se marcan tres personalidades muy definidas interpretadas por tres actores distintos que comparten escenario durante toda la obra.

El Eloy pesimista (David V. Muro),
El Eloy romántico (Javier Martín) y
El Eloy racional (Raúl Gómez)

El único tema de debate que tienen los tres son sus problemas con las mujeres.

Después de varios fracasos amorosos aparece en sus vidas ELLA (Patricia Pérez). Revolucionará sus vidas y paseará su amor por cada una de las tres partes de Eloy, adueñándose de sus sentimientos y de su lujoso apartamento.

El amor de Eloy es una comedia escrita por Ernesto Caballero autor de más de cincuenta obras de teatro y dirigida por César Lucendo, donde critica duramente las relaciones de pareja. La escenografía corre a cargo de José Luis Raymond.

OPINION

Una historia que no pretende ser otra cosa que una comedia. La idea del guión es buena, pero quizá muy complicada para su puesta en escena. El resultado resulta un poco caótico.

Patricia Pérez me parece una buena elección, pues borda el papel, se trata de una mujer aparentemente ingenua pero dominadora.



Género: Comedia
Fechas: desde 19 de junio hasta el 18 de agosto de 2013
Teatro: Teatro Bellas Artes
Dirección: Marqués de Casa Riera, 2, 28014, Madrid.

De X a V a las 20.30 h. S a las 19.30 y 22 h. D a las 20 h.
Precios: De 16 a 25 euros
Anticipada: CX Telentrada Catalunya Caixa (www.telentrada.com, 902 10 12 12 y oficinas) y Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural)
Autor: Ernesto Caballero
Director: César Lucendo
Intérpretes: David V. Muro, Javier Martín, Raúl Gómez, Patricia Pérez
Duración: 1 h 30 min



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente



















Mª Pilar Tenorio
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame