Naves del Español . Matadero - Feel Good
02.04.13


Feelgood, de Alistair Beaton, es una obra escurridiza que no se deja catalogar fácilmente y que destila grandes dosis de humor y teatralidad, mientras cabalga sobre una temática compleja y comprometida. En Feelgood no hay conflicto generacional, no hay problemas familiares, no hay cotidianeidad, pero se reconocen perfectamente las situaciones y los personajes, porque Feelgood apela a una realidad más cruda y más profunda del ser humano: la relación del hombre y el poder.

Feelgood, ganó el Premio Evening Standard a la Mejor Comedia en 2001 y, desde entonces, se ha estrenado con éxito en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria, Portugal, Eslovenia, Estonia, Finlandia y Hungría. Su autor, Alistair Beaton, nacido en Glasgow, desarrolla su actividad profesional en teatro, radio y televisión. Ha escrito múltiples obras de teatro que han obtenido gran éxito en Londres, como King of heart y Follow my leader, además de trabajar como traductor y adaptador a la lengua británica de textos en otros idiomas. También cabe destacar que se trata de una voz muy conocida en la BBC Radio.

Alberto Castrillo-Ferrer coincidió en el Teatro Español en 2010, durante la producción de Todos eran mis hijos, con Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch y Ainhoa Santamaría. Desde entonces persiguieron este proyecto que ahora se hace realidad, donde Alberto dirige a sus antiguos compañeros, a los que se han sumado Javier Márquez y Jorge Usón.



Fecha Del 2 de abril al 12 de mayo de 2013
Sala Naves del Español - Sala 2
Horario De martes a sábado 20.30h. Domingos 19.30h.
Precio Entradas 22 €. Martes, miércoles y jueves 25% de dto.
Web www.feelgoodteatro.com



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente











































NP
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame