LA NOCHE DE LOS MUERTOS MÁS INCREÍBLE DE MADRID EN EL NUEVO TEATRO BODEVIL
2014-10-29

 

http://www.theapartment.es/wp-content/uploads/2014/10/DSC_5172-e1413823809703.jpg

 

El espacio más oscuro de la capital acoge este viernes 31 de octubre una noche de Halloween en la que lo carnal y tenebroso estará presente en cada instante y en cada lugar.

 

Teatro, gastronomía y nightlife en una cita por y para el terror.

 

Un espacio grandioso con una historia inquietante. Una cena maldita. Un teatro redescubierto de entre las entrañas del tiempo. Una sala rodeada de oscuros pasadizos. Una experiencia de lo más energizante… ¿Te atreves?

 

Una vez cruzadas las puertas del Teatro Bodevil, ya no habrá vuelta atrás. Te recibirán, te acomodarán, te deleitarán con un embriagador menú... Y cuando los placeres terrenales hayan provocado en ti el efecto deseado, habrá comenzado la noche más delirante de tu vida.

 

Un espectáculo –La Cena de los Malditos- en el que la gastronomía más inspiradora y la versión más oscura de nuestro peculiar vaudeville, harán de esta Víspera de Todos los Santos la mejor ocasión para disfrutar del terror.

 

El único horror-dinnershow especialmente creado para la ya mítica noche de Halloween; una noche en la que entregarnos a cruentos personajes, corruptos espíritus errantes y almas condenadas.

 

Y tras la cena: toda una noche de música, espirituosos y pecado carnal. Todo ello, aderezado con un aterrador ¡Sucumbirás a la experiencia Bodevil!


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame