"Un poyo rojo"
2014-10-29

 

Espacio Iber_ae (antes Sol de York)

del miércoles 28 de octubre al domingo 2 de noviembre

Vinimos para participar en un festival de teatro, Iber_ae. Y hemos calado, le hemos llegado al corazón del maravilloso público que ha venido a vernos...y nos hemos quedado una semana más. Desde mañana hasta el domingo en ESPACIO IBER_AE (antes Sol de York).

Un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones.
 
Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad.
 
Un poyo rojo, mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.
 
Festival OFF d`Avignon, Francia, Julio de 2014. MPA-B Berlín, 2013, Encuentro Internacional de Danza, Quito, Ecuador 2013.
Recibió un subsidio Prodanza y fue seleccionada por los Festivales de Teatro Rafaela 2009 y 2010, Festival de Danza Contemporánea 2010, El Cruce 2009, Código País 2010, Festival Estival SMA 2010, Celebración Anual de Danza 2010, Festival Escena 2012.  
 
Debido al éxito en el 2ª edición del Festival Iberoamericano de Artes Escénicas de Madrid, prorroga una semana la cía. argentina de teatro físico Un Poyo Rojo. Teatro físico, energía y sexualidad desbordante. Éxito absoluto en la última edición del off de Aviñón, 80 funciones programadas para 2015 en Francia y Bélgica
 
De miércoles a sábado a las 21:00, domingo a las 20:00
Taquilla Pay After Show: Pagas a la salida.
 
Pay after show es un sistema de taquilla inversa por la que el público tiene acceso libre a los espectáculos y es a la salida cuando decide, en función de su satisfacción cuánto quiere pagar por su entrada.

Pay after show apuesta por favorecer el acceso a la cultura. Un ejercicio de responsabilidad y reflexión: eliminamos la barrera sicológica del coste de la entrada al comienzo y confiamos en el criterio del espectador, en que sabrá valorar justamente el trabajo artístico que ha visto.
 
?E?n Andalucía donde este sistema funciona desde hace dos años ha obtenido resultados asombrosos propiciando el aumento del nro. de espectadores y los importes por recaudación.
?


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame