Juan Diego Botto incluye a la obra Plaza Avellaneda dentro de la programación de octubre de Sala Mirador
2014-09-19

http://www.fcnc.es/uploads/programacion/b_bcdd05fbe65bb8bb645e005107a032edaea490a9.jpg

La compañía Teatro Secreto presenta siete funciones en Lavapiés


La obra de teatro Plaza Avellaneda regresa a la cartelera de Madrid, esta vez dentro de la programación de Sala Mirador hecha a medida del teatro “a pie de calle”, por el que apuesta Juan Diego Botto. Una obra que se enmarca dentro de la crítica social y el hacer del teatro independiente, que encuentra en la realidad social el hilo conductor de las emociones humanas. Hasta el momento se han confirmado siete funciones en la primera y segunda semana de octubre.


La nueva cita vuelve a poner en la piel de Ángel y Rubén, al actor y dramaturgo Quique Fernández y a Diego García Lorente, actor y profesor de teatro, bajo la dirección de Rosalía Martínez. Un montaje de la Compañía Teatro Secreto que este verano llevó esta misma pieza a los escenarios de BEFestival, el festival de teatro independiente de Birmingham.

 

el bar


Plaza Avellaneda envuelve al espectador en las vivencias de dos hombres que persiguen su libertad, como cada uno la entiende y a través de una búsqueda que enfrenta y separa a los dos personajes. En medio de esta realidad: la amistad, el amor y los recuerdos de una infancia feliz a la nunca podrán volver.


Ganadora del Premio Croquis 2013, organizado por la sala Kubik Fabrik, se estrenó en dicho año en el Festival Fringe de Madrid.


Las fechas confirmadas son 1-2-4-5 y 9-11-12 de octubre.

Las entradas estarán a la venta en taquilla y Atrápalo.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame