‘Los diablillos rojos’ en el Teatro Amaya
2016-01-13

 

http://www.teatroamaya.com/images/01diablos-slider.gif

Estará en cartel del 13 de enero al 27 de marzo

Beatriz Carvajal vuelve a los escenarios con Los diablillos rojos, una delirante comedia en la que encarna a una mujer que sufre una crisis de histeria. Toñi, que así se llama su personaje, está ingresada en urgencias en la unidad psiquiátrica de un hospital a causa de esta crisis. Y es que no puede quitarse de la cabeza a unos seductores diablillos rojos que la tienen poseída y le causan placer. Allí intentará deshacerse de ellos junto con otros enfermos, pero mientras seguirán haciendo de las suyas… e incluso los médicos terminarán sufriendo crisis de ansiedad.

Juanjo Cucalón, Sergio Pazos y Montse Plá completan el reparto de esta obra teatral escrita por Eduardo Galán y Arturo Roldán, dirigida por Francisco Vidal, y que podrá verse en el Teatro Amaya de Madrid del 13 de enero al 27 de marzo de 2016.

Se trata de una coproducción entre Iniciativas Teatrales, Pentación Espectáculos, Secuencia Tres y Pedro Hermosilla Management.

Horarios de función
De miércoles a viernes: 20:00 horas
Sábado: 19:00 y 21:30 horas
Domingo: 18:00 horas


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame