HYPNOTIC CABARET
2015-10-23

 

Todos los sábados
hasta final de año
a partir del 31 de octubre

 


en el Volta Café

 

 

 

HYPNOTIC CABARET”

 

con Jorge Astyaro
y
Mayte Castillo

 

 

 

 

 

Atrévete a perder el control

 

 

 

¿Te imaginas un espectáculo cuya carta de presentación sea "Atrévete a perder el control"? Hypnotic Cabaret te da la respuesta. Se trata de un cabaré de hipnosis erótica donde el mentalista Jorge Astyaro te invita a echar a volar la imaginación a través del placer y del poder de la mente.

 

 

 

Diversión, sensualidad y muchas sorpresas.Hypnotic Cabaret es el único cabaret de hipnosis erótica en España. Los voluntarios podrán experimentar placer por medio de la hipnosis; estimularan su mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de su imaginación.

 

 

 

Un espectáculo donde se mezclan el mentalismo y la hipnosis con el cabaret.

 


Jorge Astyaro despuntó en 1998, al obtener el primer premio de Mentalismo en el congreso internacional ‘El Toque Mágico de Dino’ en México D.F. Hoy es considerado como uno de los mayores expertos en hipnosis del mundo, gracias a su presencia habitual en teatros y salas de prestigio, en sus cientos de intervenciones en programas de televisión y radio a nivel internacional , sino también por su labor formativa sobre la sugestión y la hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

 

Entroncado con la psicología, el trabajo de Astyaro aporta una visión moderna al poder de la sugestión. Desde 2010 colabora activamente con la Sociedad Hipnológica Científica de Madrid.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame