"Herejía de una musa in-Pía" en el Teatro Lara
2015-09-28

 

El espectáculo “Herejía de una musa in-Pía” narra el divertido enredo dramático-musical de una musa que decide ser creadora después de sus reiterados fracasos amorosos con los poetas y artistas a lo largo de la historia.

 

Detrás de cada obra de arte hay un corazón de musa roto. Una musa – ¡la más grande de todas! – aprovecha el turno de los aficionados en un piano bar para airear los trapos sucios de su ruptura con Otilio Tránculo, un intelectual, cineasta y gilipollas, el cual la ha abandonado, después de triunfar.

 

Esta musa – gamberra, sexy, dramática y sentimental – busca, con el corazón roto, la independencia creativa. ¿Por qué las musas no pueden pasar de los creadores y crear ellas directamente? Un viaje de la inspiración a la creación, recorriendo la lista de los grandes artistas a los que esta musa ha inspirado y amado (y vuelto a amar... amar muchas veces... hasta la extenuación...), lleno de humor, canciones y provocación.

 

Pía Tedesco interpreta y canta un monólogo cómico, divertido, tierno, romántico y cachondo, muy cachondo, donde una musa pierde el amor de un imbécil, mientras intenta recuperar el amor propio.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame