Ron Lalá presenta “Cervantina” - Teatro de la Comedia
2015-09-12

Seguimos creando para continuar provocando risas

 

 Ron Lalá

 presenta

 "Cervantina"

 

otra versión libre, con el sello ronlalero, del mayor autor de nuestras letras: Cervantes. Y no a un Cervantes cualquiera, si no al mejor de ellos.

 

 Estreno absoluto el 14 de enero

 Teatro de la Comedia

 80 minutos de ingenio, genio, ironía, buen teatro y motivos sobrados para reír.

Con

Juan Cañas

 Iñigo Echevarría

Miguel Magdalena

 Daniel Rovalher

 Álvaro Tato

 

Dirección: Yayo Cáceres

 

 "Es tiempo de Cervantes. Su defensa de la libertad de acción y pensamiento, su ironía permanente y su lucidez casi premonitoria, tan necesarias en cualquier edad y época, dan fondo a sus mejores páginas, que parecen escritas hoy. Casi mañana.

 'Cervantina' propone una inmersión en esas páginas para redescubrir junto al espectador todos sus tesoros de gracia y hondura. Nuestro desafío es transformar en piezas breves, escenas, monólogos y canciones la flor y nata de una escritura inagotable. Mujeres libertarias, viejos celosos, pícaros caballeros, perros que hablan, y hasta un licenciado que cree ser de vidrio. Cambios de nombre, de género, de estamento, de vida. Personajes que evolucionan y revolucionan. Todo muta en este mundo que parece agua y aire”.

 Yayo Cáceres

Director de montaje


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame