'De Caperucita a Loba en solo seis tios'. Un concienzudo estudio con las enseñanzas de Eduard Punset para comprender científicamente los comportamientos humanos
14.09.18


Tercera temporada de éxito de este “One woman show”, resultado de un con­cienzudo estudio de campo en el mundo de las relaciones. Un estudio basado en el método “ensayo-hostión”, ya que como dicen los neurocientíficos, la única manera de aprender a manejar las emociones es exponerse, no queda otra.

A lo largo de diferentes situaciones amorosas y con las enseñanzas de Eduard Punset como pauta para comprender científicamente los comportamientos hu­manos, la protagonista llegará a la conclusión de que la clave para aprender a disfrutar del amor es… ¡convertirse al humor! Convertirse al humor es el método definitivo para sobrevivir al patetismo en que nos coloca el amor. Porque todos so­mos igual de patéticos cuando nos enamoramos, y la única forma de disfrutar de las relaciones es aplicar esta máxima: el que rie el ultimo… ha perdido un tiempo precioso.

SOBRE LA LOBA…

Marta González de Vega es guionista, autora teatral y actriz. Ha sido coordinadora de guion del programa de televisión El Club de la Comedia para el que ha escrito más de 400 monólogos. Al mismo tiempo, ha sido monologuista habitual del pro­grama y una de las actrices protagonistas de la obra 5mujeres.com.

Como autora teatral ha estrenado doce comedias y es coautora de la exitosa trilo­gía teatral: 5hombres.com, 5mujeres.com y 5hombres y mujeres.com.

Creadora de la serie Con dos tacones para TVE, de la que fue productora ejecutiva, coordinadora de guion y actriz, y que fue nominada a mejor comedia en el Festival de la Televisión de Montecarlo.

Marta es co-guionista y actriz de la nueva película de Santiago Segura, Sin Rodeos, estrenada el pasado mes de Marzo de 2018.



Teatro Fígaro de Madrid
Desde el 5 de octubre de 2018
Viernes: 22:00 h. Sábados: 22:30 h. Domingos: 20:00 horas.




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame