NIEVES ROSALES LLEGA POR PRIMERA VEZ A MADRID CON RETABLO INCOMPLETO DE LA PUREZA, SU MONTAJE MÁS LAUREADO
13.09.18


La compañía malagueña SilencioDanza llega los próximos días 19 a 21 de septiembre a Nave 73 con su Retablo Incompleto de la Pureza.

Se trata de la primera vez que este espectáculo pisa Madrid tras valerle a su protagonista, Nieves Rosales, el Premio Lorca del Teatro Andaluz a Mejor Intérprete de Danza Contemporánea y las nominaciones a Mejor Espectáculo y Mejor Coreografía en esos mismos premios.

Retablo Incompleto de la Pureza es el resultado de otra exitosa colaboración entre el dramaturgo Raúl Cortés y la bailarina Nieves Rosales. Un montaje introspectivo y reflexivo que nos pone tras la pista de un lenguaje propio, un lenguaje que aúna conceptos teatrales y dancísticos con un gran calado poético.

Una oportunidad única de disfrutar de este espectáculo y de esta compañía en la capital madrileña, que no se puede dejar escapar.





NAVE 73 (C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5)
MIÉRCOLES 19, JUEVES 20 Y VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS
PRECIO: 12€ ANTICIPADAS / 14€ TAQUILLA
INFORMACIÓN Y RESERVAS: WWW.NAVE73.ES O EN EL TELF.: 917 04 95 83





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame