Bollywood, colours of India
23.08.18


Bollywood, colours of India, espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh que transportarán al espectador a la India más mística sin moverse de su butaca.

SINOPSIS

BOLLWOOD COLOURS OF INDIA es un espectáculo completo en el que a través de la música y la danza conseguimos trasladar al espectador a la mágica y misteriosa India.

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística en un viaje de 80 minutos.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. En BOLLYWOOD COLOURS OF INDIA disfrutará con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes, todo ello acompañado de la música más exitosa dela Industria Cinematográfica de la India, con coreografías de altísimo nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento, trasladará al espectador a la India sin moverse de su butaca.

PASE GRÁFICO (Nota del fotógrafo)

Es una pena que las compañías den tan poca importancia a los pases gráficos y nos presenten cortas escenas sin la iluminación del espectáculo (en este caso, además, el espectáculo se había estrenado el día antes, por lo que no cabe la excusa de la falta de tiempo). Por cierto, el "prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh" no aparece en las fotos.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente

No queremos que las fotos que hay en este artículo aparezcan en las redes sociales.

ETER.COM - Bollywood - Teatro Gran Vía - Emilio Tenorio


ETER.COM - Bollywood - Teatro Gran Vía - Emilio Tenorio


ETER.COM - Bollywood - Teatro Gran Vía - Emilio Tenorio


ETER.COM - Bollywood - Teatro Gran Vía - Emilio Tenorio


NP
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame