Casting Becas Talento del Master en Teatro Musical TAI
21.08.18


El Centro Universitario de Artes TAI convoca la segunda edición de las Becas Talento para estudiar el Master en Teatro Musical, una oportunidad única de cursar este Master profesional valorado en 8.370 euros* de la mano de los mejores profesionales, y de presentar tu candidatura ante un Tribunal de reconocido prestigio.

1- Ganar el casting y llevarse una Becas Talento 80%* que otorga esta convocatoria para estudiar el Master en Teatro Musical valorado en 8.370 euros* en el curso 2018/19.

2- Ser uno de los finalistas y mejor puntuados por el Tribunal y optar al programa de becas con reconocimiento al talento del Centro Universitario de Artes TAI.

3- Superar la prueba de acceso que te permite cursar los estudios del Master en Teatro Musical.

*Descuento aplicado a Tarifa de matrícula, descontada Reserva de Plaza

El jurado estará formado por:

1- Carmen Conesa
2- Alberto Sánchez
3- José Luis Sixto
4- Pedro Arriero
5- Natalia Calderón
6- Eliane Capitoni

Lugar y fecha

Las pruebas se realizarán en el Centro Universitario de Artes TAI (Calle Recoletos 22, Madrid).

Las pruebas de Canto, Danza e Interpretación se realizarán el Lunes 17 de septiembre a lo largo de toda la jornada, por lo que se requiere la presencia del candidato el día completo. Más adelante se especifican los horarios de cada prueba.

Bases

Para presentarse a las pruebas es obligatorio haber superado los estudios de Bachillerato o equivalente. Deben darse en los aspirantes competencias evidentes en Interpretación, Canto, Danza y Música.

Para acceder al casting es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo no más tarde del domingo 2 de septiembre (inclusive), así como estudiar y preparar debidamente los materiales (tanto los obligatorios propuestos como aquellos de libre elección) para las pruebas de Danza, Canto e Interpretación.

+INFO





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame