Remember Queen
03.08.18


Remember Queen, un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos de Queen en un espectáculo de éxito internacional. Un despliegue técnico sin precedentes con el mejor doble de Freddie Mercury del mundo Piero Venery, para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Esto no lo has visto antes: Imagina juntar a las mejores colaboraciones de Freddie como David Bowie o Montserrat Caballé y llevarlos a todos al mismo espectáculo. Sí. A todos.

Presentado por World Tribute, REMEMBER QUEEN estará del 29 de agosto al 23 de septiembre en el Teatro de la Luz de Gran Vía.

Recorre, junto a canciones históricas del rock, la vida de Freddie Mercury; que interpretado por Piero Venery, hará que recordemos los mejores momentos de la banda y especialmente, de su líder.

Considerado como el mejor tributo a la renombrada banda británica en toda Europa, este espectáculo cuida hasta el último detalle para que sientas la versión más pura de Queen. Fieles cambios de vestuario, y una banda magnífica que se encargarán de que creas estar viendo al mismísimo Freddie Mercury delante de tus ojos.

Descubre por qué Queen cambió la Historia del rock para siempre y disfruta de un despliegue técnico sin precedentes que pone en escena momentos y canciones inolvidables para los amantes del rock.



Teatro de la Luz Philips Gran Vía
C/ Gran Vía, 66
Del 29 de agosto al 23 de septiembre

LA FORMACIÓN
PIERO VENERY (Freddie Mercury)
LEO GIANNETTO (Brian May)
ROBERTO DAMICIS (Roger Taylor)
JULIO LLORCA (John Deacon)






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame