'El reencuentro' se despide de Madrid tras una temporada de gran éxito para iniciar su gira nacional
30.07.18


El próximo 18 de agosto de 2018 la función 'EL REENCUENTRO' bajará el telón en el Teatro Maravillas de Madrid tras una temporada de gran éxito de público y crítica habiendo conseguido agotar las localidades en todas sus funciones. Amparo Larrañaga y María Pujalte protagonizan esta comedia de humor negro y demoledor bajo las órdenes de Gabriel de Olivares, que empieza su gira nacional en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde estarán desde el 21 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Ramón Paso es el autor de esta historia de amor fraternal en la que los dos personajes se amarán y odiarán simultáneamente hasta descubrir que están más unidas de lo que creen.

Sinopsis: La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. El reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas. Ahora, después de veinte años enfadadas se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla?

"El reencuentro" podrá verse hasta el 18 de agosto de 2018 en el Teatro Maravillas de martes a viernes a las 20.30h; sábados a las 19.00h y 21.00h. A partir del 4 de Agosto: los sábados a las 20.00h. y 22.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 14 euros en taquilla y puntos habituales.

Desde el 21 de agosto y hasta el 2 de septiembre podrá verse en el Palacio Euskalduna de Bilbao de martes a viernes a las 20.00h; los viernes a las 22.30h; los sábados a las 20.00h y 22.30h; los domingos a las 20.00h. Las entradas pueden adquirirse por 27 euros.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame