SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
04.07.18


El próximo 12 de septiembre (con funciones previas desde el día 4) el Teatro Príncipe Gran Vía recibirá en su escenario la versión musical de la comedia más divertida del genio William Shakespeare:

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Una puesta en escena protagonizada por 14 actores y una banda en directo, que viene de triunfar en Argentina, donde se alzó con el codiciado Premio Hugo de Teatro Musical.

En las últimas semanas, la directora Carla Calabrese visitó España para participar en la fase final de los castings de donde saldrán los actores españoles que darán vida a los personajes.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados que se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes.

Allí el carismático duende Puck, nuestro protagonista, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes, sin poder ver las criaturas mágicas, se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos.

Lo mismo sucede al grupo de actores aficionados, que se ven inmersos en un mundo ajeno, al cual temen, pero que desean conocer.

A su vez el Rey de las Hadas –el poderoso Obreón-, y su adorada Reina Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales, desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará tranquilizarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser su destino.

El “bosque mágico” que veremos en la escenografía del espectáculo será realizado con material 100% reciclado.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO tendrá funciones de martes a viernes a las 20.00, sábados a las 18.00 y 20.3 0 y domingos a las 19.00 h.







NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame