FEBRERO en Nueve Norte
06.02.18


Nueve Norte es una opción muy interesante. A una excelente programación acompaña un concepto de sala teatral muy cómodo para el público y una privilegiada posición que hace posible prolongar la velada con una cena en cualquier local de la zona.

PROGRAMACIÓN

OTRA GENTE
Narración [80 minutos]
Jueves a las 20:30 h.
Un espectáculo maravilloso, distinto, muy emocionante, basado en cuentos narrados oralmente y en lenguaje de signos. Una reivindicación de la diferencia a cargo de una narradora formidable y un bailarín de excepción. ¡Fantástico!

Relatos escogidos
Drama [100 min]
Viernes a las 20:00 h.
Una reflexión sobre la autoría artística y el límite entre las relaciones personales y la ambición profesional a través de dos mujeres de cultura y generaciones distintas.
Descubre esta adaptación del finalista al Pullitzer de 1997, Donald Margulies.

LA VIDA ES OTRA COSA
Comedia [70 min]
Viernes a las 22:15 h.
¡PRORROGADA! La nueva comedia de Charlie Levy Leroy, una divertida reflexión sobre la complejidad de establecer un mínimo entendimiento entre dos personajes con una distinta interpretación de la realidad.

PEDRO Y EL CAPITÁN
Dramal [80 min]
Sábados a las 19:30 h.
¡Cuarta temporada! Uno de los mayores éxitos del off madrileño ahora en Nueve Norte: una indagación dramática en la psicología de un torturador y en la distancia entre víctima y verdugo. ¡Excepcional!

LA EXTRAÑA PAREJA
Comedia [110 min]
Sábados a las 22:15 h.
Una nueva y divertidísima versión de "La extraña pareja" en su vertiente más belicosa y reivindicativa, un exitazo que vuelve a prorrogarse.

Las paredes oyen
Comedia [80 minutos]
Domingos a las 19:30 h.
Ruiz de Alarcón nos presenta a Don Juan un hombre poco agraciado que siente por Doña Ana un amor profundo y sincero. Para enamorarla deberá vencer no sólo los obstáculos de su físico y su pobreza sino también a sus rivales más bellos y poderosos.
Una divertidísima comedia con toda la poesía del verso clásico.

MADRID ZOMBI: una historia oral de Cristina Mirinda, narradora undergraund
Duración 80 minutos
Miércoles 21 de febrero a las 20:30h.
La narradora nos permitirá atravesar la noche oscura de Madrid sólo apta para un zombi terco y sus comparsas: conductores de la EMT, grafiteros low cost, universitarios desnortados e inquietantes jubiladas.
¡Atrévete y ven!

La magia de mis juguetes
Infantil [70 minutos]
Sábados y Domingos a las 12:30 h.
Narra la historia de Federico, un adulto que guarda con mucho cariño los juguetes preferidos de su infancia con los que jugaba inventando historias y cantando sin parar.

EL BOSQUE DE LOS ELEMENTOS
Infantil [60 min]
Sábados y domingos a las 17:00 h.
¡VUELVE! Uno de las mejores compañías de infantiles de Madrid, Kazumbo, vuelve con su nueva obra. ¡Una aventura de amor por la ciencia y los descubrimientos!



TEATRO NUEVE NORTE
Norte 9
Madrid 28015




NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame