Elisa Matilla presenta a Lola la ‘Gibraltareña’ con cinco únicas funciones en el Teatro Bellas Artes
17.10.17


Gibraltareña llega al Teatro Bellas Artes de Madrid con cinco únicas funciones en el Teatro Bellas Artes (Calle Marqués de Casa Riera, 2) los sábados 18 y 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre, siempre a las 22 horas.

Se trata de una producción de Pentación Espectáculos, protagonizada por Elisa Matilla y dirigida por Juan Luis Iborra, que narra la historia de una mujer que, sin darse cuenta, se ve inmersa en el ejercicio de la prostitución. Con mucha dignidad, entiende el oficio no como únicamente sexo, sino como el amor que ella perdió y que sigue buscando al igual que sus clientes.

Esta historia no es solo la historia de Lola la ‘Gibraltareña’ sino que también es un reflejo del Gibraltar de los años 70, época en la que muchas familias vivían separadas por una verja. Verja a la que ella se aferra y donde sigue soñando para poder seguir viviendo Las vivencias de este personaje nos llenarán de ternura y de humor, música e incluso de sabiduría. Lola consigue meternos en su mundo y hacernos cómplices de sus aventuras. Esta es su última actuación para despedirse de su público y así poder emprender una nueva vida.







NP
Foto:© Roberto Villalón

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame