NUEVA TEMPORADA DE SING-ALONG
29.09.16


Sing-Along® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países.

En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine y teatro.

Las películas de Sing-Along® tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectácu­lo. Entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Mamma Mia!’, ‘Hairspray’, ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘The Rocky Horror Picture Show’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

CAPITOL GRAN VÍA
Gran Vía 41



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente


NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame